Algo por cambiar

Image
Image

Capítulo 1

Algo por cambiar
Fabio llega con una bolsa llena de frutas y verduras. Pancho viene detrás. Vienen de hacer cada uno unas compras en la tienda. Pancho se demora en llegar.  Cuando aparece, está agitado y esto preocupa un poco a Fabio. A raíz de la preocupación empieza a preguntarle por sus hábitos, a lo cual Pancho contesta lo más desafortunado: no hace ningún tipo de ejercicio, se levanta tarde, no come de forma balanceada,  ni toma agua. Entonces vemos lo que Pancho trae en su bolsa: chocolates, paquetes de papas, y muchas gaseosas.

Nuestros capítulos

Image
Capítulo 2
Suena la alarma de un despertador. Fabio despierta muy activo, llamando a Pancho para empezar una rutina de ejercicios muy sencilla. Pancho nos hace creer que le cuesta mucho despertarse.
Capítulo 3
Ha llegado el momento de comer. Pancho está ansioso por preparar una magnífica comida saludable (teniendo en cuenta todo lo que ha aprendido) para compartir con unos amigos que ha invitado a comer
Capítulo 4
El testimonio de Pancho. Nos recibe cantando nuestra canción y recordándonos todo lo que aprendió al lado de su amigo Fabio. Reconoce que su vida ha cambiado desde entonces.

Diseñado por:

© 2020 COMPAE. Todos los derechos reservados.

Suscríbete

Qué esperas para estar enterado de todas nuestras actividades.