Clarafila

Image
Image

Capítulo 5

Clarafila
Pancho y Fabio dan la bienvenida, y hacen seguir a nuestro primer invitado. Entra nuestro personaje con la cara completamente roja. Asustados, Pancho y Fabio, le preguntan a qué se debe.

Él nos contesta que quiso cambiar sus hábitos de vida saludables y se dedicó únicamente a comer tomates y pimentones.Fabio le explica al invitado que no es bueno comer un solo tipo de comidas y muestra un video de cámara escondida, donde vemos que antes Pancho comía únicamente hamburguesas

Nuestros capítulos

Image
Capítulo 6
Las cámaras secretas que veremos hoy, nos remontan a cuando Pancho no manejaba con respeto la comida, ni a los que estaban a su alrededor comiendo. Pancho se arrepiente y pide perdón por esa época oscura de su vida.
Capítulo 7
Fabio nos da la bienvenida. ¿Recuerdan esto?, nos pregunta. Vemos videos de Pancho dejando desperdiciar la comida, sirviendo cantidades exageradas en el plato, que nunca alcanzaba comerse y terminaba por desperdiciar.
Capítulo 8
La invitada en esta ocasión se demora un poco. Viene trotando: ha descubierto la actividad física, y su problema es que no puede parar. Cuando aparece nos damos cuenta de que es demasiado entusiasta, corre, grita, salta.

Diseñado por:

© 2020 COMPAE. Todos los derechos reservados.

Suscríbete

Qué esperas para estar enterado de todas nuestras actividades.